Un gran paso para la salud y la prevención. Por primera vez en la historia de nuestra comuna, 13 funcionarios recolectores de retiros domiciliarios de Pozo Almonte y La Tirana recibieron la vacuna contra la Hepatitis A y B, una iniciativa financiada al 100% por la Municipalidad.
Este logro no solo representa un avance en materia de salud, sino también un reconocimiento a la labor fundamental que cumplen nuestros recolectores, quienes día a día están en la primera línea de trabajo, garantizando un entorno más limpio y seguro para todas y todos.




La gestión fue posible gracias al compromiso del Departamento de Prevención de Riesgos, en colaboración con la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) y la Farmacia Comunal, asegurando una cobertura de 12 meses que protegerá la salud de nuestros trabajadores.
Con orgullo se puede decir que somos pioneros en la región en implementar esta medida preventiva, marcando un precedente para seguir avanzando en el cuidado de quienes construyen día a día una mejor comuna.