CADA VEZ MÁS CERCA DE REALIZARSE: PROYECTOS DE QUIERO MI BARRIO OBTIENEN APROBACIÓN DE LOS VECINOS

Después de varias reuniones con diferentes agrupaciones y actores relevantes del polígono, las conversaciones dieron frutos para llegar a un acuerdo entre todos los individuos y, poder así, dar marcha a las especializaciones de cada proyecto.

La Cámara de Comercio, la Agrupación de Bailes Religiosos, la Parroquia y las vecinas y vecinos tuvieron una serie de reuniones para resolver las inquietudes restantes del proyecto de la Plaza Kerima y el Paseo Peatonal Balmaceda, ambos relevantes para la seguridad y la comunicación entre sectores de los barrios.

Las diferencias recaían en ambos sectores, dentro de la Paseo Peatonal Balmaceda, se barajaba, por petición de la Cámara de Comercio, una cuadra entera de estacionamientos, sin embargo, vecinas y vecinos residentes se negaron categóricamente a ceder antes esto, sobre todo teniendo en cuenta quienes se mantienen participando en el programa desde el comienzo. En la Plaza Kerima, se llegó a un acuerdo con la Asociación de Bailes Religiosos, para modificar la Cruz, símbolo donde bailan en cada festividad religiosa, pese a que se mostraron bastante reacios en un comienzo, se consiguió un acuerdo.

Es ahora que ambos proyectos se van a especialidades, antes de ser ingresados al SERVIU para su posterior revisión y construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio