1000 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior de matemáticas y una media de 930 en Competencia Lectora, Ciencias, Matemática, NEM y Ranking destacan a Cristian Araya Armijo como uno de los jóvenes a nivel nacional que se enmarca en el cuadro de los mejores puntajes.
Cristian es uno de los estudiantes de la generación 2024 que el pasa x rindió la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) para la que se estuvo preparando desde que ingresó a la enseñanza media. Fruto de todo el esfuerzo y la dedicación del joven estudiante, Cristian se enmarcó como uno de los 1942 estudiantes a lo largo del país que alcanzaron el puntaje máximo en la prueba.
“Cuando uno quiere algo, de verdad, y lo quiere con ganas, lo único que puede hacer es esforzarse por ello y luchar con todo lo que tiene para conseguirlo”, puntualizó el estudiante respecto a su proceso durante esta etapa.
El establecimiento educacional tiene variadas estrategias para generar la vinculación necesaria con los estudiantes y, de esta forma, poder apoyarlos de la manera más integral posible en los años antes de rendir la PAES.
Este sin duda es una de las herramientas que ayudará al joven cumplir todas las metas que tenga propuesta para la universidad y, posteriormente, el mundo laboral.